Especialistas del Color

Especialistas del Color

Te asesoraremos en las últimas tendencias para que logres el Look que siempre has soñado.

¡Depilación Definitiva!

¡Fitness en 10 min.!

Por tan solo  4€ por sesión

La Galileo Fit, desarrollada para el Programa Espacial Europeo, hasta ahora secreto de atletas de élite y estrellas de cine, está por fin a su disposición.

Salón BELLA IMAGEN ¡Novedades! Recuperador Electrónico INDIBA

Recuperador Electrónico INDIBA

 

Este equipo produce un impulso electromagnético que es propagado en profundidad en el cuerpo del paciente, a través de terminales circulares que se pasan por la piel preparada con una crema humectante conductora, produciendo -entre otros efectos- un incremento de temperatura o hipertermia en los tejidos dañados con diversos efectos positivos en la recuperación de equilibrios, regeneración de tejidos y alivio del dolor.

Rejuvenece con Indiba y mejora tu imagen mediante la innovadora tecnología de Indiba.


El método Indiba logra una gran eficacia en los tratamientos de estética gracias a sus dos características exclusivas:

1. Tecnología de vanguardia

2. Mayor potencia efectiva que el resto de equipos del mercado. Por ello se obtienen resultados a largo plazo que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.

La radiofrecuencia regenerativa de Indiba es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo. A diferencia de otros equipos del mercado Indiba no supone una agresión para nuestro cuerpo, sino al contrario, revitaliza y rejuvenece cada célula de la zona tratada estimulando la formación de colágeno y elastina nuevos. La radiofrecuencia regenerativa de Indiba actúa desde el interior de la célula, éste es su gran secreto.


Un masaje acompañado de un ligero aumento localizado de la temperatura son las sensaciones relajantes que notarás mientras nuestros profesionales te rejuvenecen.

TRATAMIENTOS INDIBA ESTÉTICA

Reduce el volumen y el contorno de la silueta... Tensa tu piel e ilumínala... Rejuvenece...

Los tratamientos de Indiba en estética están indicados tanto en el hombre como en la mujer.

Los tratamientos de rejuvenecimiento disminuyen las arrugas, combaten la flacidez y dan luminosidad a nuestra piel. Los más habituales son: rejuvenecimiento facial, flacidez de cuello, escote y brazos, reafirmación de senos, estrías, acné, bolsas de ojos y ojeras, doble mentón, cicatrices, rictus nasogeniano y pre/postdepilación. Para el hombre además Indiba facial es ideal para evitar la abrasión del afeitado diario.


Los tratamientos de remodelado disminuyen volumen, combaten la celulitis y reafirman los tejidos. Los tratamientos más destacados son: glúteos, piernas, abdomen, postliposucción y postparto.